Secretos de dar presentaciones que no conocías

Secretos de dar presentaciones que no conocías

¿Alguna vez te preguntaste por qué aburren algunas presentaciones y cómo hacerlas divertidas? ¿Sientes nervios al hablar en público y no sabes cómo controlarlos?

¿Por qué la mayoría de las personas no logran resolverlo?

Mini-curso gratuito por email

"Crea Cursos, Talleres y Presentaciones Originales"

Es totalmente posible para ti resolver ambas cosas y ademas... muy fácil! El problema es que la mayoría de la gente deja a medio camino porque se termina autoconvenciendo de que "no es para mi" y simplemente abandonan.

Si te sientes identificado con lo anterior, te tengo una mala noticia: no son problemas que se van a solucionar solos y la oratoria podría ser fundamental para tu éxito profesional.

No caigas en la trampa de decir "esto no es para mi" y toma acción al respecto. Nadie nació sabiendo. Yo mismo era incapaz de hablar en público en la secundaria y ahora doy varias presentaciones todas las semanas con total soltura y mi audiencia super agradecida!

Para eso he creado éste mini curso gratuito que te ayudará a convertirte en el/la presentador/a que necesitas ser.

Haz click en el botón de abajo, te llevará a una pagina que te pedira nombre y correo electrónico y empieza a recibirlo en tu email (puedes cancelar la suscripción cuando quieras).

¿Quien soy?

Me llamo Ezequiel Navas Kellner, coach profesional alineado a estándares de la Asociacion Argentina de Coaching Ontológico Profesional, la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional y la International Coach Federation.

Con cientos de horas de sesiones de coaching y de brindar talleres conversacionales, presentaciones y capacitaciones.

Soy el creador de Introspectiva Coaching, la consultora donde trabajo y a la cual acuden clientes por distintas cuestiones: liderazgo empresarial, coaching vocacional y por este mismo curso sobre presentaciones.

Cuando estaba terminando la secundaria, por algún motivo que desconozco, al pasar al frente a hablar en público me quedaba literalmente sin voz, apenas podía emitir sonido. Mi sensación sumada a las risas de mis compañeros, hicieron que me alejara durante años de las presentaciones, hacia lo que fuera por evitar exponerme a hablar en público.

Unos cuantos años más tarde empecé a estudiar coaching y la práctica y algunas técnicas me permitieron al menos poder pararme frente a una audiencia y presentar un tema. Después la practica hizo su efecto y actualmente ya nada de esto es un problema para mi, incluso con audiencias de 50 o 100 personas.

Pero superar ese nerviosismo es una pequeña parte de las presentaciones presenciales, despues viene todo lo demas, no menos importante: gustarle a tu audiencia, que se enganchen, que se entretengan, que no se aburran contigo y hasta que te los cruces años después y se les dibuje una sonrisa en la cara al comentarte lo bien que la pasaron y lo mucho que aprendieron con tu taller, curso o lo que sea que quieras hacer.

Sumate al mini-curso haciendo click abajo. Luego de ingresar tus datos, te guiará a otra página con algunas recomendaciones

¿De qué se trata?

Recibirás en tu email durante 5 días una lección diaria dedicada a resolver un asunto específico sobre las presentaciones. Las habilidades que aprenderás, son muy sencillas de aplicar y basadas en conocimientos actuales y efectivos.

¿No te gusta? Ningún problema, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Es Online

Desde la comodidad de tu casa

Supera estos desafios que te mencioné más arriba de una vez y para siempre!

Las lecciones son divertidas y las puedes aplicar rápidamente.

¡Nos vemos del otro lado!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now