• Ezequiel Navas Kellner

¿Para qué trabajar con tu subconsciente?

Actualizado: 7 de ene de 2019


La mente subconsciente es increíble. Es responsable de que investigadores, psicólogos, científicos y otros profesionales dediquen su vida a investigarla y parece que mientras más sabemos de ella, más misteriosa se vuelve.

¿Para qué cuentas con una mente subconsciente? Muy simple, para mantenerte con vida. Es muy fácil perder la vida: cambia el Ph de tu sangre drásticamente y estas muerto. Deja de latir tu corazón y estas muerto. No segregas adrenalina cuando debes huir de un peligro grave y podrías terminar muerto. En resumen, la mente subconsciente se encarga de tu supervivencia. Y para asegurarla, te alejas sin querer y sin saber, de tu pareja ideal, porque alguna vez escuchaste a la abuela decir que "se ama pero se sufre", o te va mal economicamente sin saber que es porque estás siendo fiel a tu papa cuando te decia "sólo los estafadores tienen plata" y por supuesto no queres ser un "garca", entonces que mejor estrategia que alejarte inconscientemente de todo lo que te pueda llevar a una vida abundante de dinero, no? Eso sí,  te quejas... Te quejas de tu mala suerte, del país, de la crisis y del vecino sin saber que en realidad, te estás autoboicoteando. También están aquellas situaciones que te marcaron emocionalmente y, sin saberlo, te traumaron o bloquearon Hasta el punto de hacer cualquier cosa por evitar volver a vivirlas. Podríamos decir que esto último es un "acto de amor" de tu subconsciente, después de todo, como te mantendría vivo sino alejándote de lo que te hizo sufrir? El punto es que hoy ya no necesitas esos bloqueos, esas creencias viejas, más bien te están saboteando y están entorpeciendo tu vida.

En Introspectiva Coaching, somos expertos en subconsciente y sabemos como modificar esos programas que generan patrones de comportamiento indeseados. Lo hacemos de manera segura, cuidada y sin revivir momentos traumáticos. ¿Cuando llamarnos? Sencillamente cuando sientes que intentaste todo, pero las cosas siguen igual.

Por las características del trabajo con el subconsciente, estas sesiones son PRESENCIALES, por lo tanto están disponibles para personas de Córdoba y alrededores (Alta Gracia, Carlos Paz, etc.)


Nos vemos pronto!


Alinear la información subconsciente con la vida que quieres es fundamental si deseas tener las riendas de tu vida.

26 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 Introspectiva Coaching

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now